Publicidad Programática

El auge de la TV de pago en el mercado publicitario

La TV de pago y las plataformas OTT crecen y se mantienen firmes en su expansión, acompañadas además por un aumento constante de la inversión publicitaria. Seis de cada diez anunciantes prevén incrementar su inversión en este tipo de canales, animados por los datos positivos de espectadores: un 69% de los usuarios en España sintonizan a diario contenidos de alguna TV de pago.

El auge de la TV de pago en el mercado publicitario Leer más »

¿Qué es un ad server y por qué es clave en el éxito de una campaña?

Los ad servers supusieron un cambio drástico en el ecosistema publicitario. Permitieron agilizar los procesos hasta límites insospechados y hacer mucho más eficientes los procesos publicitarios.El avance ha sido determinante tanto para la industria como para los usuarios. ¿Pero qué es exactamente un ad server? ¿Por qué su función es tan relevante y qué factor diferencial aportan?

¿Qué es un ad server y por qué es clave en el éxito de una campaña? Leer más »

Scroll al inicio