La nueva forma de ver la TV puede cambiar el mercado publicitario
El 29,2% de los hogares españoles (5,3 millones) tiene contratada alguna plataforma de TV de pago. Su penetración está creciendo de forma exponencial.
El 29,2% de los hogares españoles (5,3 millones) tiene contratada alguna plataforma de TV de pago. Su penetración está creciendo de forma exponencial.
El pasado jueves 14 de junio se celebró un taller sobre publicidad programática y data, en el Parque Tecnológico de Bizkaia, en Zamudio, organizado por Enpresa Digitala de SPRI.
La expectación generada en torno al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) me recuerda a la vivida hace seis años con la predicción del fin del mundo por parte de los mayas.
Si caminas solo irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos. Este proverbio chino refleja a la perfección la fuerza del equipo Dentsu Aegis Network en la Titan Desert 2018. Una experiencia inolvidable que nos ha llevado a los paisajes más increíbles de Marruecos.