Blog

AV Frame Jordi García

AV Frame, una herramienta de dentsu para medir la eficacia de las campañas audiovisuales

El grupo dentsu, al que pertenece Mediasal, utiliza diversas herramientas para monitorizar audiencias, siendo algunas de desarrollo propio como es el caso de AV Frame: una solución diseñada para medir la eficacia de las campañas audiovisuales, como TV, VOL y HBBTV. Su objetivo principal es analizar semanalmente la visibilidad y el reconocimiento de este tipo […]

AV Frame, una herramienta de dentsu para medir la eficacia de las campañas audiovisuales Leer más »

Inversión publicitaria 2025

Dentsu espera un crecimiento global de la inversión publicitaria del 5,9% y un +3,6% para España en 2025

La nueva edición del informe Global Ad Spend Forecasts, que cada mes de diciembre publica el grupo dentsu, revela las tendencias más significativas de inversión publicitaria en medios y las previsiones del año entrante 2025 a nivel global, que en esta ocasión aumentará un 5,9% y superará el crecimiento económico mundial del 3,2%. Además, realiza

Dentsu espera un crecimiento global de la inversión publicitaria del 5,9% y un +3,6% para España en 2025 Leer más »

Scroll al inicio